La Tregua.
sábado, 31 de marzo de 2012
hay algo con las relaciones que no me está funcionando muy bien.
siento que se dispara con toda la crueldad, a ver quien tiene mejores armas, quien tiene el tiro de gracia.
la verdad es que nunca quise que se termine así. fue en su momento tan ideal, y ahora está todo corrompido. todo roto. sin racionalidad, sin acuerdos mutuos, it's going to the hell.
quise poner el freno y no me escuchaste.
en algún momento hice las cosas muy mal, y el karma lo tengo encima. quisiera poder abrazarte y llorar con vos, pedirte los perdones necesarios, decirte que fuiste de las mejores cosas que tuve. los mejores momentos.
but is a little bit late now. I really *so fucking really* sorry.
viernes, 23 de marzo de 2012
la verdad es que terminó hace mucho.
yo ya no sé como nadar acá. no se como salir a flote. el agua no sólo me tapó sino que tampoco puedo salir. mar turbulento y bandera roja. dentro de poco negra. me niego a vivir bajo tus suelas, me niego a vivir algo que no quiero. y tanto dimos, que este desenlace no lo merezco.
hoy, a pesar de ciertas cosas buenas. fue un día nefasto.
(sumale el período)
algún día alguien verá todo lo escrito, y se entenderá todo. algún día voy a salir a flote. acá, allá, en algún lugar. pero el ancla que vos intentás ponerme en los pies, quiero que sepas, no me va a ahogar.
(de todas formas, me pregunto si en algún momento la mala racha se corta y se baraja de nuevo. tengo 19 años y me pesan como 40. get out tennage. ya pagué toda mi adolescencia con lágrimas)
miércoles, 7 de marzo de 2012
domingo, 4 de marzo de 2012
so sunday.
pensar en todo lo bueno, todo lo sano, todo lo puro que teníamos, y por lo poco que pasó todo se rompe. la corrupción, no cómo se usa hoy comúnmente el término, sino como la forma de romper, de destruir algo así, de arruinar. no quería quebrar así, nunca quise que vos fueras así. nunca imaginé. hay cosas de las que no se vuelven, y hubiera perdonado todo (de hecho lo hice) pero nunca imaginé, que en la mente de alguien se podía ocultar tantas cosas tanto odio.
no hay vuelta atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)